jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Policiales | 7 ago 2023

ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA

Sigue delicado el hombre que quedó atrapado en un incendio luego de querer salvar a su perro

Así lo confirmó Yamila, hija de la víctima. Alfredo Gamarra, de 57 años, permanece internado en terapia intensiva.


Alfredo Gamarra, un hombre de 57 años de Ingeniero Budge, continúa internado en estado crítico tras quedar atrapado en un incendio en su hogar al tratar de salvar a su perro

LEER MÁS: Quiso salvar a su perro de un incendio pero quedó atrapado y ahora pelea por su vida

Yamila, hija de la víctima, en diálogo con Política del Sur, indicó sobre el hecho que habría sido provocado por la explosión de una garrafa: “Mucho todavía no sabemos. Tenemos conocimiento de que mi papá pudo salir de la casa pero volvió a buscar al perro”.

“Estaba consciente cuando salió del incendio sin rescatar a su perro. Lo llevaron con un móvil al Materno Infantil Alende y allí llegó inconsciente”, aseguró y precisó que “desde ese día, que justo era su cumpleaños, está en terapia intensiva luchando por su vida”.

Aseveró que “el panorama que presentan los médicos es que no hay solución”. “Cada día empeora un poquito más porque tiene muy afectadas las vías respiratorias, están muy inflamadas. Se le está complicado un poco el corazón y tiene presión”, señaló Yamila sobre su padre.

Con respecto al incendio, afirmó que “la casa está inhabitable”. “Se perdió todo, no quedó nada. Con mi hermana estábamos pensando hacer alguna rifa o un bingo para recaudar dinero para reconstruir algo. Lo que pasa es que estamos solas cargando con todo esto. Toda ayuda de dinero o de materiales, es bienvenida”, apuntó.

incendio-monte-grande-1

“Parte del techo de mi abuela, que vivía arriba, también fue afectado por las llamas y no puede habitar su casa porque tiene peligro de derrumbe. Hay que esperar los peritos y la orden para ver cuál es el arreglo que tienen que hacer para que pueda volver a su hogar”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias