jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Policiales | 4 ago 2023

ESTÁ EN TERAPIA INTENSIVA

Quiso salvar a su perro de un incendio pero quedó atrapado y ahora pelea por su vida

La víctima está internada en terapia intensiva desde el 27 de julio. Su casa quedó en ruinas por las llamas provocadas por la explosión de una garrafa.


Un hombre de 57 años permanece internado en grave estado, tras un incendio en su casa de Ingeniero Budge, donde trató de rescatar a su perro de las llamas pero quedó atrapado.

La víctima, identificada como Alfredo Gamarra, fue derivada al Hospital del Bicentenario, en Monte Grande, donde se encuentra en terapia intensiva, con las vías respiratorias seriamente afectadas por el siniestro ocurrido el 27 de julio en una vivienda ubicada en Bustos y Ramallo.

Fuentes del caso informaron a Política del Sur que, en primera instancia, había sido llevado de urgencia al Hospital Oscar Alende, en Budge, donde estuvo asistido por respirador artificial en las primeras horas de su internación.

Según precisaron, el fuego habría sido provocado por la explosión de una garrafa, debido a una manguera mal conectada, lo que generó una fuga de gas.

Ese día, Gamarra trató de salvar a su mascota de las llamas, pero esta murió de manera trágica, mientras que el hombre tuvo que ser ser llevado de urgencia hasta el centro de salud.

En tanto, el incendio provocó graves destrozos en la zona afectada, que quedó en ruinas, según se ve en las imágenes, luego del trabajo realizado por personal de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias