domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2020

Avellaneda | 4 ago 2023

ELECCIONES

“Después del 13 de agosto todo Juntos por el Cambio estará unido para enfrentar al kirchnerismo”

Lo aseveró el precandidato a intendente de Avellaneda, Maximiliano Gallucci. Volvió a criticar al oficialismo por la condonación de una deuda a Edesur.


El precandidato a intendente de Avellaneda por Juntos por el Cambio, Maximiliano Gallucci, se mostró conforme con el desarrollo de la campaña al tiempo que confió en que “pase lo que pase, el 14 de agosto todo JxC estará trabajando para ganar la ciudad”. “Nuestro adversario es el kirchnerismo”, subrayó.

“Venimos bien con la campaña. Hacemos lo mismo que todos los días fuera de la etapa electoral que es estar al lado de la gente obviamente ahora con mayor intensidad. La recepción en muy buena y estamos con una expectativa muy grande. Juntos por el Cambio tiene hoy una oportunidad de por primera vez ganar el municipio”, aseveró el concejal en diálogo con Política del Sur.

En este marco, vaticinó: “Por primera vez vamos a gobernar Avellaneda. Eso lo recibimos en el día a día con la gente en la calle. Es muy esperanzador. Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli están en un momento de gran aceptación”.

Asimismo, insistió en que luego de las primarias estarán “trabajando todos juntos”. “Tenemos un solo adversario que es el kirchnerismo. Las PASO son una herramienta en la cual la gente define quién quiere que lleve adelante este proceso. Nuestra diferencia es cómo vamos a hacer las cosas pero todos compartimos los mismos valores, queremos tener un país, una provincia y una ciudad segura”, completó.

Críticas al oficialismo por la deuda condonada a Edesur

Luego, el edil del PRO cargó contra el oficialismo por la aprobación en el Concejo de un expediente para condonar una deuda de Edesur. “Hasta hace cinco meses planteaban que había que estatizarla, que era un desastre, en lo cual yo comparto, pero ahora parece, el mismo proyecto lo decía, que la empresa es un socio estratégico del Municipio”, cuestionó.

Además, remarcó que “el servicio sigue siendo igual de malo” ya que “mientras el oficialismo votaba una condonación de deuda, los vecinos de Sarandí estuvieron más de ocho horas sin luz”.

“A los que hay que condonar y acompañar son a las Pymes, a los comercios y a los vecinos de Avellaneda, no a Edesur que viene prestando un servicio deficiente de hace años”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias