viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Avellaneda | 28 jul 2023

ELECCIONES

“No veo que el perfil de los candidatos radicales esté sacando diferencia en esta campaña”

Así lo evaluó el histórico dirigente de la UCR de Avellaneda Juan Manuel Casella. Reiteró su respaldo a Gustavo Posse.


El reconocido dirigente de la UCR de Avellaneda Juan Manuel Casella expresó sus inquietudes respecto a la falta de propuestas concretas por parte de Juntos por el Cambio en la campaña. “Se trata solamente de una competencia electoral. Solo marketing. Encuestas que nadie sabe si son inventadas. Estamos viviendo una democracia de candidatos, no de partidos", cuestionó.

Si bien ha mostrado sus reservas sobre el enfoque actual de la campaña, Casella reiteró su respaldo a la precandidatura a vicegobernador del actual intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien acompaña a Diego Santilli.

“La figura de Posse tiene representatividad avalada por su experiencia previa como intendente de uno de los distritos más importantes de la provincia”, recalcó en diálogo con Política del Sur.

Asimismo, analizó: "No veo un candidato que esté conmoviendo a la gente. Un candidato, además de sus ideas, tiene que tener una capacidad importante desde el punto de vista espiritual y del entusiasmo”. 

“No veo que el perfil de los candidatos radicales esté sacando diferencia en esta campaña. No obstante, voy a votar a la fórmula que integra Posse", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias