lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº2028

Avellaneda | 27 jul 2023

ELECCIONES

“Vamos a ganar la interna y tenemos claro que podemos recuperar el distrito”

El precandidato a concejal por Juntos por el Cambio Martín Ruiz Deza también realizó duras críticas a la gestión municipal en seguridad.


El precandidato a concejal de Juntos por el Cambio Martín Ruiz Deza confió que Lucas Yacob se impondrá en la interna local ante Maximiliano Gallucci y también fue optimista sobre las posibilidades de la oposición de vencer al oficialismo que lidera Jorge Ferraresi.

“La candidatura es un trabajo que venimos haciendo, tratando de colocar a la Unión Cívica Radical en un lugar importante. Consideramos que es una oportunidad esta que hace mucho tiempo que la coalición no tiene que es de llegar al gobierno municipal”, expresó el dirigente de la UCR en diálogo con Política del Sur.

Sostuvo que “si bien desde el Concejo se pueden hacer algunas cosas, para cambiar algunos objetivos y realidades de la ciudad, se necesita llegar a un lugar Ejecutivo, por lo tanto, llegar o no, no es lo mismo”.

“La campaña viene bien, vemos en la calle una buena recepción de los vecinos y consideramos que estamos muy bien plantados en lo que va a hacer la elección primaria el 13 de agosto y que tenemos buenas expectativas para la elección general”, evaluó.

En este marco, aseveró que Yacob puede ganar la interna ante Gallucci. “Primero porque tenemos una boleta que tracciona, también entendemos que es una figura nueva, con ideas nuevas y en las recorridas que me ha tocado acompañarlo pude ver que la gente lo ve bien. Por eso tenemos muy buenas expectativas”, subrayó.

Asimismo, indicó que buscan explicarle “a los vecinos de Avellaneda que se puede hacer otro tipo de ciudad, que vaya más allá de lo doméstico y que pueda apuntar a los problemas reales de los vecinos, principalmente en el tema seguridad, que es un desastre”.

“Las cámaras no funcionan, los patrulleros no andan por la calle, la articulación de la Secretaría de Seguridad del municipio con la policía y el Poder Judicial es nula y por lo tanto los delincuentes se hacen amos y señores de la calle. Los vecinos están encerrados en sus casas y esa es una realidad que nosotros tenemos que cambiar”, concluyó Ruiz Deza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias