

El precandidato a presidente por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, visitará este lunes Lanús para realizar una nueva actividad de campaña de cara a las PASO junto al precandidato a gobernador bonaerense, Diego Santilli, y el precandidato a intendente, Ignacio “Nacho” Moroni.
En esta ocasión, el jefe de Gobierno porteño recorrerá el centro comercial de Lanús desde las 11. La caminata iniciará en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo.
Se prevé que Rodríguez Larreta y Santilli, junto a Moroni y los precandidatos a concejales entre otros dirigentes, dialogarán con vecinos y comerciantes.
La recorrida, además, será la primera actividad que compartirán en Lanús Rodríguez Larreta y Santilli con Moroni, quien acordó sumarse al espacio en los días previos al cierre de listas.
En la interna de Juntos por el Cambio en el distrito, el fundador de Acuerdo con Lanús enfrentará a Diego Kravetz, el precandidato impulsado por el intendente Néstor Grindetti.