viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Lanús | 24 jun 2023

JUNTOS POR EL CAMBIO

Moroni presentó su lista con el aval de Santilli para pelearle la interna a Kravetz

El referente del Partido Tercera Posición armó una nomina con dirigentes peronistas, radicales y del sector de Espert, entre otros.


El referente en Lanús del Partido Tercera Posición, Ignacio “Nacho” Moroni, oficializó este sábado su lista para competir como precandidato a intendente por Juntos con el Cambio con el apoyo del sector liderado por Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

Será el único espacio que enfrentará a la estructura liderada por Néstor Grindetti y que lleva como precandidato a intendente a Diego Kravetz ya que el radicalismo referenciado en el concejal Emiliano Bursese llegó a un acuerdo con el oficialismo y declinó su postulación.

El espacio encabezado por Moroni, que responde a nivel nacional por Graciela Camaño, lleva como concejales en el primer y segundo lugar a los dirigentes de Diego Santilli, Alejandro Gorrini y Patricia Werenicz, mientras que el tercer lugar lo ocupa un militante de la Unión Cívica Radical (UCR), Mario Benítez, y le sigue Liliana Giménez del sector de José Luis Espert.

Mientras que los principales candidatos a consejeros escolares son Rodrigo Casafús, que responde a Camaño, y Bárbara Tamara Tello, que se sumó de la mano de Miguel Ángel Pichetto.

“Quiero ser el intendente de la seguridad y tranquilidad de los vecinos de Lanús. No se requieren 10 años para lograr cambios verdaderos y reales, se requiere valor político”, había expresado Moroni en declaraciones a este medio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias