jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 18 may 2023

ELECCIONES

Moroni: “Quiero ser el intendente de la seguridad"

El precandidato a jefe comunal de Lanús también apoyó el uso de armas no letales.


El fundador de Acuerdo con Lanús y precandidato a intendente por el espacio de Graciela Camaño, Ignacio Moroni, aseguró que “el uso de armas no letales es necesario” al tiempo que indicó que pretende “ser el intendente de la seguridad”.

"Quiero ser el intendente de la seguridad y de la tranquilidad de los argentinos", aseveró el dirigente en dialogo con Política del Sur.

También apuntó que “ojalá que la policía pueda ser trasladada a los municipios, sería algo muy importante”. “Vamos a seguir insistiendo para que eso suceda”, prometió.

"Es un problema ideológico el de la Argentina. No aumentaría el presupuesto y no sería algo desorbitante solucionar la inseguridad en el país. De Lanús a Avellaneda hay poca distancia. Vienen de distintos barrios a robar a otro distrito. Es algo del conurbano. Y el delincuente se puede mover sin problemas", señaló.

"Tenemos propuestas de como reforzaríamos la seguridad. Las cámaras no están adheridas al monitoreo de algunos comercios y de vigilancia, tienen que ser adheridos. Las cámaras son de persuasión y se puede prever para evitar estas situaciones", completó.

A su vez, Moroni evaluó que además de la seguridad, otros grandes problemas en el país son la inflación y la salud.

"La salud es un tema bastante crítico. Urtubey y Schiaretti tienen un equipazo para combatir la inflación y la inseguridad para poder sacar adelante al país en ese sentido", consideró.

Asimismo, advirtió que en el hospital Evita de Lanús “falta absolutamente de todo, desde insumos hasta lo que se les ocurra”. En este punto, criticó al intendente Néstor Grindetti ya que reclamó que “tiene que ayudar a las salitas municipales”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias