

Efectivos de Comisaría de Gerli, en compañía con personal de otras dependencias de Avellaneda, detuvieron a un hombre, acusado de balear el domicilio de otro sujeto con el que mantendría una vieja disputa por un terreno: se trata del mismo individuo que había sido demorado durante una serie de allanamientos en junio pasado, por tirotearle el auto a la víctima.
El damnificado lo acusó el 3 de julio pasado, debido a que el imputado, en compañía de más personas, habría efectuado varios disparos de arma de fuego en frente de su domicilio.
Ese hecho fue filmado por una cámara de seguridad del lugar ubicado en Lavarello al 1400, cuya filmación habría sido presentada en fiscalía como prueba fundamental para obtener la orden de captura.
Leer más: Una pelea por un terreno terminó a los tiros en Gerli: hay un detenido
Se trata de un sujeto identificado como Santiago Martín Ojeda (33) que contaba con antecedentes similares: semanas atrás había sido aprehendido, en medio de un operativo llevado a cabo tras la denuncia de la misma víctima, que lo había acusado de haberle baleado su auto el 7 de junio.
Ojeda había sido demorado el 24 de junio durante el allanamiento de su vivienda realizado, en ese momento, en busca de armas de fuego, aunque se incautó la moto involucrada en el hecho.
Sin embargo, en las últimas horas, tras haber reincidido, la UFI 1 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, a cargo de la investigación, ordenó su captura, que fue concretada durante cuatro allanamientos, por los delitos de "amenazas agravadas por el empleo de arma de fuego", "desobediencia" y "abuso de arma de fuego".