lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2021

Policiales | 27 jun 2023

VIOLENCIA

Una pelea por un terreno terminó a los tiros en Gerli: hay un detenido

Un hombre, que había sido acusado por amenazas, baleó el auto de su denunciante. Al ser aprehendido, se justificó al afirmar que la víctima le había robado un predio.


TAGS: AMENAZAS, GERLI

Un hombre de 33 años fue detenido durante una serie de allanamientos realizados en Gerli, acusado de balear el auto de otro sujeto que lo había denunciado anteriormente por amenazas. El imputado aseguró que la víctima le había robado un terreno, lo que motivó el conflicto.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el sospechoso, identificado como Santiago Martín Ojeda (33), sería el autor del hecho ocurrido el 7 de junio pasado, en Lavarello al 1400, cuando el damnificado estaba estacionado en frente de la casa de su hijo, a bordo de su vehículo Chevrolet Cruce.

En ese momento, mientras esperaba a su hijo, se habría presentado en el lugar el imputado, que llegó en una moto Zanella negra y roja. Sin mediar palabra, se le colocó a la par, extrajo un arma de fuego con la que lo apuntó, lo que ocasionó una rápida reacción del denunciante, que trató de escapar a toda velocidad de la zona.

Sin embargo, según su relato, cuando huía, escuchó un disparo, que impactó en la puerta trasera del vehículo. Así lo constató una vez que llegó a la Comisaria Sexta del distrito, donde reiteró la acusación.

Es así que, tras recibir la declaración testimonial, el personal del GTO de esa dependencia, realizó dos allanamientos, otorgados por la UFI 1 y el Juzgado de Garantías 4 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

Los operativos fueron realizados en dos domicilios ubicados sobre Magán al 1400, a los fines de incautar armas de fuego y municiones. No obstante, ambas requisas arrojaron resultado negativo sobre esos elementos.

Por otra parte, los uniformados secuestraron la moto utilizada en el hecho e identificaron al causante, quien fue notificado de la causa en su contra y habría permanecido varias horas demorado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias