martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Policiales | 3 jul 2023

ESTA MAÑANA

Familiares de víctimas de abuso sexual marcharon hasta la puerta de los Tribunales de Lomas

Nucleados en Madres Protectoras, familiares de menores que habrían sido abusados, reclamaron avances en las investigaciones, y una reunión con el fiscal general.


Familiares de víctimas de abuso sexual, nucleadas en Madres Protectoras, concentraron esta mañana en los Tribunales de Lomas de Zamora para pedir avances en las diferentes investigaciones, cuyas causas radican en ese departamento judicial.

Una de las manifestantes presentes fue Sonia Sadleir, la mamá de una joven que habría sido abusada por su tio, y que, días atrás, descubrió que el acusado trabaja de chofer en una aplicación de viajes que ella había solicitado para pedir un remis.

"Godoy sigue libre después de cuatro años, la fiscalía de Monte Grande no está trabajando como debe. Vamos a pedir una reunión con el fiscal general", indicó la mujer al programa Política del Sur.

El imputado fue denunciado en 2019 y la causa tramita en el Polo Judicial de Esteban Echeverría. Sin embargo, permanece libre, a la espera de ser juzgado.

Mientras tanto, la damnificada, que ahora tiene 20 años, recurrió a una plataforma, ya que tenía pensado salir con sus amigas. Sin embargo, al momento de visualizar el rostro del remisero que estaba disponible, se encontró con el imputado.

"Tratamos de hacer visible su foto y su cara para que la sociedad este alerta, la condena social es más fuerte que la justicia", expresó Sadleir.

Según contó a este medio, finalmente no pudieron concretar una reunión con el fiscal general, pero presentaron un escrito para pedir avances en las diferentes causas, y no descartaron realizar otra marcha en los próximos días, en caso de continuar la problemática.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias