jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Policiales | 13 jun 2023

INDIGNANTE

Pidió un remis y encontró a su abusador: la bronca de la familia de la víctima

"Estamos dejando suelto a un violador. Este tipo no puede estar libre", expresó la madre de la joven al programa Política del Sur. El caso fue denunciado en 2019, pero todavía no tiene fecha de juicio.


Una joven que habría sido víctima de abuso sexual cuando era menor de edad, y que espera la confirmación del juicio contra el acusado, que fue denunciado en 2019 en Monte Grande, descubrió que su abusador trabaja de chofer en una aplicación de viajes que había solicitado para pedir un remis.

"Está trabajando de noche, con chicas que salen solas, de bailar, algunas toman alcohol. Estamos dejando suelto a un violador y este tipo no puede estar libre", alertó Sonia Sadleir, la madre de la víctima.

En diálogo con el programa Política del Sur, contó que su hija, que ahora tiene 20 años, recurrió este lunes a una plataforma, ya que tenía pensado salir con sus amigas. Sin embargo, al momento de visualizar el rostro del remisero que estaba disponible, se encontró con el imputado.

"No sé si reírme, si llorar, hay una impunidad terrible con la que se están manejando. Sigue viviendo a cinco cuadras de mi casa, lo podemos cruzar en cualquier lado", lamentó la entrevistada.

No sería la primera vez que ocurre algo similar, debido a que, tiempo atrás, descubrieron que trabajaba para Uber: "Anteriormente, denunciamos a una app, pero con esta no se puede porque primero hay que tomar el viaje y después hacer el reclamo", señaló la mujer.

"Mi hija está tratando de rehacer su vida, cuando intenta poder salir de esto, le aparece la foto de su abusador que le causó tantos traumas", advirtió. 

Es que, a pesar del tiempo transcurrido desde la denuncia inicial, la causa todavía no fue elevada a juicio. Mientras el hombre procesado permanece libre, la damnificada tuvo dos intentos de suicidio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias