jueves 10 de octubre de 2024 - Edición Nº2136

Policiales | 27 jun 2023

ASESINOS PRÓFUGOS

Buscan testigos del caso de la menor que murió cuando escapaba de motochorros

La víctima tenía 17 años y falleció de manera trágica cuando, junto a su novio, escapaban de delincuentes que los persiguieron a tiros en Ingeniero Budge.


La familia de Tiara Cáceres, la joven de 17 años que murió el jueves pasado al chocar un colectivo de la línea 101 cuando escapaba de motochorros que los perseguían a tiros en Ingeniero Budge, ahora pide testigos para atrapar a los delincuentes, que están prófugos.

"De ellos no se sabe absolutamente nada", contó a Política del Sur la tía de la víctima, Anahí Arevalo, quien pide la colaboración de los vecinos para poder atrapar a los asesinos, cuya identidad todavía sería desconocida.

"Tiara y el novio estaban comprando en Ricardo Palma. Ya se estaban por ir y el novio dio cuenta que los iban a robar. Cuando ellos se van los asesinos los empezaron a seguir y desde ahí varias cuadras", indicó.

Según precisó, los malvivientes habrían disparado a la joven pareja mientras los perseguían a toda velocidad. "Les disparaban hasta que llegaron a Campoamor y Ribera Sur y se encontraron con el colectivo", recordó Anahí.

"Ellos chocaron con el colectivo, mi sobrina falleció y el novio sufrió heridas", sostuvo y agregó que "ella (Tiara) tan solo tenía 17 años".

Los autores del hecho escaparon a toda velocidad y permanecen prófugos, mientras serían intensamente buscados por la Policía, que trata de determinar sus identidades por medios de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

La causa es investigada por la UFI 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que ordenó las tareas a realizar en busca de determinar el paradero de los motochorros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias