lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Policiales | 31 may 2023

EN DOCK SUD

Detuvieron a delincuentes que contactaban a sus víctimas por Market Place

También se les atribuye otro robo cometido a menores que salían de la escuela.


Dos delincuentes fueron detenidos en Dock Sud tras una breve persecución por un robo a mano armada a una pareja a la que habrían contactado por la plataforma Market Place, y en la que simularon estar interesados en una compra, para emboscar a las víctimas.

Fuentes policiales indicaron que ambos sospechosos fueron reconocidos por los damnificados, como los autores del asalto que habían padecido minutos antes. Además, se les atribuye otro robo cometido días anteriores a menores que salían de la escuela en la periferia de Mazzini y Avellaneda.

Se trata de dos sujetos identificados como Luis Alberto Condori, de 20 años, y Kevin Geremías Barraza, de 25, a quienes le secuestraron una pistola Bersa Thunder calibre 45 con la que llevaban a cabo los asaltos, y que fueron capturados este lunes.

Los dos quedaron tras las rejas, a disposición de la  UFI 3 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, bajo la carátula de "robo agravado por cometerse en poblado y en banda, por el empleo de arma de fuego" y "tenencia ilegal de arma de guerra".

Los uniformados a cargo del operativo apresaron a los imputados en Irala y Madrid, quienes habian pactado la compra y venta de un auto en ese lugar, para atacar a sus víctimas, a quienes amenazaron con armas de fuego y despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Tras averiguaciones practicadas, se estableció que los sindicados serían los autores de otro hecho de robo registrado días atrás, a menores de edad que salían de la escuela.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias