jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Avellaneda | 30 may 2023

ELECCIONES

“Creo en el recambio porque lo que importan son las ideas”, subrayó Gallucci

El concejal por el PRO de Avellaneda, no obstante, tomó distancia del pedido a la Corte Suprema para frenar la re reelección de intendentes.


El presidente del bloque PRO de Avellaneda, Maximiliano Gallucci, tomó distancia del pedido del titular del partido PAIS, Oscar Alva, quien le solicitó a la Corte Suprema que declara la inconstitucionalidad de la re reelección de intendentes bonaerenses

“Yo creo en el recambio porque lo que importan son las ideas y las políticas y no las personas. Con el recambio se revitaliza la gestión”, enfatizó el edil en diálogo con Política del Sur.

Rendición de cuentas

Por otra parte, se refirió al aval que el oficialismo logró dar a la rendición de cuentas 2022 en Avellaneda. “Es una muestra más que las prioridades de la gestión no tienen que ver con las de la gente. La ejecución de gastos a la seguridad, por ejemplo, fue del 2,7 por ciento cuando tenía previsto el 4 por ciento”, recalcó.

También hizo mención del debate que se dio con la aplicación de armas no letales en el distrito vecino de Lanús.  

“Avellaneda más que repensar la política de seguridad que lleva adelante lo que tiene que hacer es priorizarla. El problema no es la herramienta sino la falta de decisión y planificación que tiene la gestión Ferraresi”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias