jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lomas de Zamora | 29 may 2023

Respondió críticas

Cordera: “Tenemos una oposición que lo único que hace es mentirle a la gente”

El titular del Concejo Deliberante lomense respondió a las críticas a la gestión local. También se refirió al discurso de Cristina.


El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Diego Cordera, defendió lo realizado desde el gobierno municipal para paliar los efectos de la tormenta que afectó a varias zonas del distrito y salió al cruce de las duras críticas de la oposición. “Cayó mucha cantidad de agua junta, casi 100 milímetros en una hora, pero, por suerte, gracias a las obras y lo que se viene haciendo bajó rápidamente”, aseveró.

En comunicación con Política del Sur, el edil indicó que las localidades más afectadas por la tormenta fueron aquellas que están en las “inmediaciones del Arroyo (del Rey)” entre las que mencionó Ingeniero Budge y Santa Catalina.

Sobre las publicaciones de dirigentes de la oposición que criticaron “la revolución de obras”, expresó que “el bloque del sector de la desesperanza se dedican a eso nomás” y marcó que “los funcionarios públicos hicieron lo que tenían que hacer y fueron a ayudar”.

Tenemos una oposición que lo único que hace es mentirle a la gente y desinformar. El Municipio asistió a las familias”, aseveró.

Sobre el acto de Cristina y las elecciones

Por otro lado, sobre el acto que encabezó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Plaza de Mayo, Cordera entendió que “fue clara y reiteró lo que viene planteando en varias oportunidades: el único candidato es el proyecto”.

Hay que volver a tener un país con crecimiento, con trabajo y desarrollo. No podemos depender de una sequía, tenemos que tener una economía más desarrollada. No es una cuestión de nombre. La oposición propone flexibilización laboral, quita de derechos, baja de jubilaciones, nosotros no queremos eso, no hay que achicar el estado, tiene que haber más y mejor”, sostuvo.

De cara a las elecciones, pidió que “a los que le toque representar al peronismo en su conjunto cumplan con un plan de gobierno para encarar para adelante”.

Asimismo recalcó que “Cristina es la única conductora y ordenadora del peronismo, puede haber dirigentes que puedan tener diferencias, que producen crecimiento cuando hay debate interno, pero nadie desconoce su conducción”.

En esa línea analizó que se viene “una elección de tercios donde uno -el peronismo- propone un camino de crecimiento y desarrollo y los otros dos proponen una economía financiera”. “La economía tiene que cerrar con la gente adentro”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias