martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Avellaneda | 29 may 2023

CONCEJO DELIBERANTE

Caiafa tildó de “cínicos” a los concejales opositores

La concejal por el Frente de Todos defendió la aprobación de la rendición de cuentas del ejercicio 2022.


La concejal por el Frente de Todos de Avellaneda Marcela Caiafa defendió la convalidación de la rendición de cuentas del ejercicio 2022 y criticó la postura de la oposición. “Son muy cínicos”, disparó.

En declaraciones a Política del Sur, la edil oficialista sostuvo que los gastos efectuados el año pasado “reflejan con mucha claridad cuáles son las prioridades del municipio, la inversión que se ha hecho en educación en infraestructuras de escuelas, así como también en la entrega de tablets y notebook; en materia de seguridad y de obra pública que es incansable”.

“Ni que hablar de la construcción de viviendas, de la generación de nuevos propietarios, cada uno de esos ítems que la oposición llama gasto y para nosotros es una inversión nos pone muy orgullosos”, subrayó.

Sobre el rechazo de Juntos, consideró que “la oposición tiene esta cuestión cínica que no es por otra parte propiedad solamente de los dirigentes locales, sino redunda a nivel nacional”. “Aquellos que hace poco menos de cuatro años nos restaban patrulleros, nos dejaron sin policías y vandalizaban escuelas en el 2019 recientemente pintadas por esta gestión, esa misma gente es la que hoy habla de que las prioridades no son las que deberían”, cuestionó.

En este punto, aseveró: “Lo que indigna un poco más es que en las reuniones de comisiones manifiestan que la gestión es muy buena, que está entre las mejores del Conurbano y de repente cuando se sientan en sus bancas se ven en la obligación de hacer fulbito para la tribuna”.

Tienen un cinismo y una caradurez que realmente es difícil de tolerar. Una compañera de bloque en el recinto dijo que si la realidad es la que la oposición expresa, nuestro intendente no podría caminar por la calle porque lo abuchearían, lo escracharían y la realidad es otra. Jorge (Ferraresi) está en cada obra que se inaugura, saluda a los vecinos, se saca fotos, los chicos lo quieren”, afirmó.

Completó que “entonces es muy difícil conversar así”. “Si son las dos de la tarde y vos me decís que son las cinco, no hay manera de que podamos llegar a un acuerdo. Es indignante, es agotador y tampoco queremos salir a desbaratar cada una de sus mentiras. Hay que poner la energía donde se debe”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias