martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Nación | 23 may 2023

De cara a las elecciones

Martínez consideró "un dolor muy grande no poder tener a Cristina en una boleta"

La diputada nacional por el Frente de Todos dudó en "confiar en una PASO como una solución".


La diputada nacional por el Frente de Todos María Rosa Martínez, que estuvo en la presentación del presidente Alberto Fernández en la planta de Cotramel en Llavallol, sostuvo que viene “trabajando desde hace muchos años” con las empresas recuperadas y recalcó que sería importante que sus “trabajadores puedan ser parte de los convenios colectivos de trabajo”.

“Es fundamental recuperar la fuerza vital de los trabajadores y trabajadoras a la hora de pensar en cuál es el proyecto en el que queremos transitar los próximos años. Tengo mucha confianza en el pueblo a pesar del asedio mediático y el intento de ruptura democrática por parte del partido judicial”, marcó la legisladora en contacto con Política del Sur.

Asimismo, recalcó: “Lo único que lamento es no poder elegir a Cristina (Fernández de Kirchner), me siento tan proscripta como cualquier peronista”.

Por ese lado remarcó que “el peronismo ha peleado durante 18 años para recuperar el gobierno y va a seguir peleando, pero es realmente un dolor muy grande no poder tener a Cristina en una boleta”.

“Los pueblos en democracia tenemos derecho a poder elegir a quien mejor nos representa. No sé si confiar en una PASO o no como una solución. Creo en la conducción de ella, si no es ella, lo que ella diga”, aseveró.

Cuando se le consultó por el rol de Alberto Fernández en el FdT hoy, Martínez ratificó que será el presidente hasta que se cumpla su mandato e indicó que “los peronistas a pesar de todas las críticas” son “esencialmente institucionalistas y democráticos”.

“Esperamos tener las mejores propuestas con la convicción de que hay que hacer modificaciones de fondo para democratizar la justicia y lograr que haya más y mejor democracia”, señaló.

Por otro lado, sobre el avance de opciones de extrema derecha, la diputada señaló que “es muy doloroso”, aunque resaltó que “hoy cuando hacen esos discursos negacionistas no hay repercusión de ese odio”. “Al final el amor triunfa”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias