viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 22 may 2023

INSEGURIDAD

Gutiérrez: “Hay que hablar de los muertos de Ferraresi en Avellaneda”

El precandidato a intendente por Juntos por el Cambio criticó que “no hay política de estado para combatir la inseguridad”.


El precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, Walter Gutiérrez, formuló duras críticas por los hechos de inseguridad que afectan al distrito y disparó: “Hay que hablar de los muertos de (Jorge) Ferraresi en Avellaneda".

En diálogo con Política del Sur, el referente del PRO cuestionó que "no hay política de estado para combatir la inseguridad, son todos anuncios en los medios y los sindicatos están todos callados".

En este marco, también arremetió contra el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, ya que consideró que “perdió el rumbo”.

“Es preocupante que prometan cualquier cosa que saben que no van a cumplir. La policía no está capacitada ni tienen el personal suficiente para afrontar estas situaciones", alertó.

En los últimos días, se repitieron quejas de los vecinos por los constantes robos y hechos violentos que se registran en el distrito. Al respecto, Gutiérrez impulsa el plan "Avellaneda sin miedo", para combatir la inseguridad.

"Siempre se puede hacer algo con respecto a la seguridad. Hay que hablar de los muertos de Ferraresi en Avellaneda. Están desesperados por meterse en clubes de fútbol pero no cuidan a la gente con los controles correspondientes", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias