jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Avellaneda | 21 may 2023

ELECCIONES

Para Bertolotto, la decisión de Cristina “le abre el camino” a Sergio Massa

El concejal de Avellaneda sostuvo que el líder del Frente Renovador es el “único que sabe y puede manejar la macroeconomía”.


El concejal por el Frente de Todos y referente del Frente Renovador de Avellaneda, Armando Bertolotto, abogó por la precandidatura presidencial de Sergio Massa tras la ratificación de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de que no se postulará en las próximas elecciones.

“La decisión de CFK de apartarse de su candidatura le abre el camino al único que sabe y puede manejar nuestra macroeconomía para que la mini derrame en los salarios y este es Sergio Massa”, sostuvo el edil en una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

En este marco, resaltó que Argentina es “el octavo país más grande del mundo y además tiene el 40% de superficie cultivable”. “Somos líderes exportadores en soja, maíz, limones, productos de pesca y ganadería. Cuidémoslo. Sergio Massa presidente”, expresó.

En la misma línea añadió: “Tenemos 705.000 km2 de potenciales áreas mineras y nuestra cordillera de los Andes está explotada solamente en un 5%. Tenemos la segunda reserva mundial de gas (shale gas), la tercera reserva mundial de petróleo no convencional (sale oil) y la segunda reserva mundial de litio en un mundo qué camina a la electrificación”.

No permitamos qué nos privaticen nuestras reservas de gas para más de 300 años. No permitamos nos privaticen nuestro litio. No permitamos nos sigan robando nuestra riqueza ictícola a una ola de la milla doscientas”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias