jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Gremiales | 19 may 2023

CTM

Cholo García: "El objetivo es que los trabajadores estén mejor”

El saliente conductor de la Confederación de Trabajadores Municipales elogió a su sucesor Hernán Doval. “Es un dirigente honesto que está al servicio de los trabajadores", recalcó.


El ahora ex titular de la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM), Rubén “Cholo” García, destacó la asunción de Hernán Doval al frente de la organización. “Hoy hemos llegado al momento del cambio más allá de que sigo en el Consejo Directivo, a pedido de Hernán, como secretario de Acción Política”, valoró.

Asimismo indicó sobre su sucesor: “Es un dirigente honesto que está al servicio de los trabajadores municipales. Es el mejor de todos. Esta confederación la va a hacer mucho más fuerte porque siempre va a doblar la apuesta. Está muy claro que el objetivo es que los trabajadores estén mejor y nunca para esa lucha”.

Por otro lado, sobre la convocatoria al Consejo del Empleo Municipal, reconoció que “Walter Correa, el ministro de Trabajo bonaerense ha hecho una tarea impresionante y se comprometió”.

“Este momento político hace que muchos intendentes estén desinteresados por estar en el consejo del salario municipal, el problema no somos nosotros”, recalcó.

“Nosotros estamos en alerta y movilización. Vamos a seguir luchando en la provincia como venimos luchando a nivel nacional. No somos dirigentes gremiales profesionales, somos trabajadores municipales que hacemos gremialismo, esa es la gran diferencia”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias