martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Echeverría | 22 may 2023

ELECCIONES

Desde La Libertad Avanza afirman que "a Milei no lo afectan las ausencias de Macri y Cristina"

El ex concejal y dirigente de Esteban Echeverría Carlos Curestis aseguró que el espacio libertario “está bastante sólido” y pelearán por ser la “segunda fuerza”.


El ex concejal y actual referente de La Libertad Avanza de Esteban Echeverría Carlos Curestis sostuvo que en la Tercera Sección el espacio va “cada día mejor”. “Estamos trabajando con la fiscalización y cubriendo la mayoría de las escuelas”, aseveró.

En diálogo con Política del Sur, el ex edil relativizó el impacto del comunicado de Cristina Fernández de Kirchner donde ratificó que no será candidata. 

A Javier Milei no lo afectan en nada las ausencias de Mauricio Macri y Cristina. A ellos sí, a la interna del peronismo y de Juntos por el Cambio. Por ahí, nos puede afectar el desdoblamiento en la provincia de Buenos Aires pero tampoco tenemos miedo”, señaló.

Y enfatizó:  “Estamos teniendo una intención de voto muy sólida y aparecemos como la segunda fuerza. Javier ha dado una intención de votos muy grande en la periferia del distrito que antes se veía seducido por el kirchnerismo”.

Sobre el escenario en Echeverría, manifestó: “No se sabe si Fernando Gray jugará con boleta chica o no pero la interna que están teniendo nos está favoreciendo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias