viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Echeverría | 18 abr 2023

ELECCIONES

“Si hay un acuerdo entre Milei y los halcones ganamos en primera vuelta”, aseguró Curestis

El ex concejal de Echeverría y uno de los referentes de La Libertad Avanza en la Tercera Sección se mostró expectante por el crecimiento del dirigente libertario.


El ex concejal y uno de los principales referentes de La Libertad Avanza en la Tercera Sección Electoral Carlos Curestis se mostró muy expectante por el crecimiento de la figura de Javier Milei que en la mayoría de las encuestas supera los 20 puntos de intención de voto. También destacó el trabajo en el armado provincial de Sebastián Pareja.

Milei lo que viene demostrando es un crecimiento que ya no tiene techo. Nos damos cuenta de que Javier crece más pese a las consignas negativas en su contra que vivimos durante enero”, indicó el ex edil en diálogo con Política del Sur.

Sobre las elecciones en las provincias de Río Negro y Neuquén, analizó: “Este domingo vimos una elección positiva para nosotros donde metimos entre tres y cinco diputados provinciales además de concejales. Esto para una fuerza que hace muy poco se ha armado fue muy positivo”.

Luego, ponderó el trabajo de Pareja y señaló que “en la provincia de Buenos Aires se está tomando un sentido muy fuerte”.

“Me sorprenden las encuestas que están marcando una buena intención de votos. Me toca la Tercera Sección Electoral que es difícil pero hemos hecho sondeos en La Matanza donde la intención de votos es muy grande”, sostuvo.

Posible acuerdo con un sector del PRO

Por último, consultado sobre los coqueteos entre el dirigente libertario y el ala más dura del PRO, señaló: “Si nos vamos al archivo, Javier siempre tuvo un diálogo con Mauricio (Macri)”.

Añadió que “tal vez ahora hay un diálogo más fluido tras la decisión del ex presidente de no competir”.

“Siempre estuvo la seducción de ambas partes. Javier no comparte las ideas del radicalismo y (Horacio Rodríguez) Larreta pero si hay un acuerdo será con ellos (por Macri y Bullrich) y si eso sucede ganamos en primera vuelta. No obstante, hoy no hay nada confirmado”, aclaró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias