viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Nación | 18 may 2023

JUNTOS POR EL CAMBIO

Finocchiaro sostuvo que “el modelo de kirchnerismo está agotado”

El diputado nacional del PRO se refirió a la carta de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner donde ratificó que no será candidata presidencial. También tiró dardos contra Kicillof.


El diputado nacional por el PRO Alejandro Finocchiaro se refirió a la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de no ser candidata en las próximas elecciones y analizó que “el modelo del kirchnerismo está agotado y nadie lo quiere representar”.

En diálogo con Política del Sur, el ex ministro de Educación de la Nación también tiró dardos contra Axel Kicillof quien enfatizó que “darán vuelta la elección”.

“Le pregunte para qué? ¿Quiere ganar para llevarnos a una inflación del 130 por ciento? ¿Para que en vez de que haya un 50 por ciento de pobres haya un 70 por ciento?”, sostuvo el legislador del PRO.

Incorporación de Espert

Por último, valoró la incorporación de José Luis Espert a Juntos por el Cambio. “Estoy de acuerdo con sumar a todas las personas a nuestro espacio que sustenten nuestros valores y en su caso lo cumple claramente”, aseveró.

Consultado sobre si esta movida tenía que ver con tratar de capitalizar al electorado de derecha hoy atraído por Javier Milei, Finocchiaro afirmó: “No hay especulación. Las jugadas de ajedrez solo son válidas en momentos de estabilidad. Cuando vos tenes crisis como las de hoy, estas movidas se toman abstractas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias