martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 17 may 2023

INVESTIGACIÓN

Detuvieron a los supuestos asesinos de un jubilado español ultimado a golpes

Tres sospechosos permanecen tras las rejas por el crimen ocurrido a fines de abril durante una entradera en una casa de Burzaco.


La investigación por el crimen de un jubilado español de 82 años asesinado a golpes durante una entradera en Burzaco ya tiene tres detenidos por el hecho ocurrido el 26 de abril.

Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que los detenidos, imputados por “homicidio en ocasión de robo", tienen 31, 28 y 24 años y quedaron a disposición del fiscal de la UFI 11 de Lomas de Zamora Ricardo Silvestrini.

El asesinato ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la calle Ricardo Rojas, en Burzaco, donde los delincuentes forzaron las rejas de una de las ventanas y sorprendieron a Enrique Mauriño Trillo, de 82 años.

Los ladrones revolvieron toda la casa, golpearon al anciano, y lo ataron de pies y manos. Luego, robaron electrodomésticos y dinero de la vivienda y huyeron.

Mauriño Trillo quedó atado de pies y manos en el lugar. Familiares del anciano lograron ingresar a la vivienda ese día por la tarde y hallaron al hombre sin vida, en el suelo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias