domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Almirante Brown | 8 may 2023

De cara a las elecciones

Herrera: “Cada vez que Cristina toma la palabra genera un ordenamiento del debate en el peronismo”

El concejal por el FdT de Brown también criticó las propuestas del libertario Javier Milei. "El discurso acerca de una supuesta casta puede resultar atractivo en mensaje corto a través de las redes pero no resiste el mínimo análisis", consideró.


El concejal por el Frente de Todos de Almirante Brown Leonardo Herrera valoró la presentación de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en La Plata, ya que consideró que “cada vez que toma la palabra genera un ordenamiento del debate en el peronismo que es muy saludable de cara a lo que se viene”.

En cuanto al pasaje en el que cargó contra las propuestas de Javier Milei, el edil comentó que “estas ideas no son nuevas por más que parezcan novedosas, pero las políticas liberales ya se han aplicado y se han visto los resultados”.

“Aparecen con nuevas figuras, frases y características estéticas nuevas. Yo reivindico a la política y a la militancia y al sistema democratico de los partidos políticos, eso es fundamental para el funcionamiento de la sociedad. El discurso acerca de una supuesta casta puede resultar atractivo en mensaje corto a través de las redes pero no resiste el mínimo análisis, donde el debate dura menos que un reel”, disparó.

Rendición de cuentas

Por otra parte, Herrera sostuvo que la rendición de cuentas de los gastos del 2022 “fue un balance sólido desde lo técnico” y valoró que el área de Educación fue la tercera en la que más se invirtió.

En comunicación con Política del Sur, resaltó “la creación del Jardín N° 12, la duplicación de escuelas técnicas en el distrito y programas como ‘Todos al agua’ para que aprendan natación y ‘Niños a la vista’ para chicos con problemas de miopía y astigmatismo”.

Sobre el rechazo del bloque de Juntos a la rendición de cuentas, recalcó que “hay una visión diferente de cómo se gobierna el municipio”.

“Criticaron el gasto en publicidad, intentan confundir a la ciudadanía. Piensan que es propaganda política, pero informamos sobre diferentes programas y herramientas que dispone el vecino por ejemplo en seguridad con los tótems”, señaló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias