viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Avellaneda | 5 may 2023

ELECCIONES

“Tenemos una posibilidad muy grande de ganar Avellaneda”, aseguró Gallucci

El concejal y precandidato a intendente por Juntos por el Cambio participó de un encuentro organizado por Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli en Esteban Echeverría.


El concejal y precandidato a intendente por Juntos por el Cambio en Avellaneda, Maximiliano Gallucci, fue uno de los que participó del encuentro que encabezaron en Esteban Echeverría Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli y expresó su optimismo de cara a las próximas elecciones.

“Estuvimos los precandidatos a intendente de varios municipios de la Primera y la Tercera. Claramente estamos trabajando en equipo”, resaltó el edil en diálogo con Política del Sur.

En este marco, señaló: “Obviamente hay que ver qué definiciones se toman en el distrito, las PASO son una gran herramienta para que la gente sea quien elija y quien siente que puede llevar mejor adelante un programa de gobierno o la gestión”.

“Nosotros estamos trabajando y convencidos que tenemos una posibilidad muy grande de ganar Avellaneda”, completó.  

Debate por las expropiaciones

Luego, el referente del PRO habló sobre el conflicto que se desató en el distrito por el expediente de expropiación de los terrenos de la costa de Sarandí. “Claramente no estamos a favor porque es poco claro, no dice para qué quieren expropiar el predio. Se meten con la propiedad privada. Para el intendente Jorge Ferraresi es relativa no es absoluta. Ahí estas vulnerando uno de los derechos principales que tenemos los vecinos”, advirtió.

“Estamos a favor de los dueños de los terrenos. Estuvimos reunidos con ellos y seguimos en contacto porque entendemos que no son las formas y en primer lugar lo más importante de todo es la propiedad privada”, subrayó.

En este marco, cuestionó que Ferraresi “lo único que tiene que hacer es manejar los fondos públicos de los vecinos pero se cree que esta es su casa y es el dueño”.

“El proyecto está en comisión y logramos que se apruebe un pedido de informe al Ejecutivo que lo presentamos hace un año. Esperemos que no se vuelva a tratar”, concluyó Gallucci.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias