jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Avellaneda | 4 may 2023

CONCEJO DELIBERANTE

Yacob también criticó las expropiaciones: “Es el modelo ideal del kirchnerismo”

El concejal y dirigente del PRO respaldó el reclamo de vecinos de Sarandí.


El concejal por Avellaneda Puede y dirigente del PRO, Lucas Yacob, se manifestó en contra de las expropiaciones impulsadas por el gobierno comunal y apoyó el reclamo de vecinos de Sarandí que logaron posponer el tratamiento de un expediente.

Las expropiaciones son el modelo de país ideal del kirchnerismo. Claramente estamos en contra y esto es una continuidad del registro de terrenos que creó el intendente Jorge Ferraresi en 2021 para apretar a los vecinos que tienen terrenos como bienes”, consideró el edil en diálogo con Política del Sur.

Y agregó: “Desde nuestro lugar vamos a hacer todo para que no avancen, ni con esas ni con ninguna otra, la gente con sus terrenos debe poder hacer lo que se le canta sin que nadie venga a sacárselos de guapo. Por suerte este año los vecinos tienen la posibilidad de elegir entre autoritarismo o libertad”.

Rumbo a las elecciones

Luego, el militante macrista habló sobre las expectativas que tiene de cara a la campaña para intendente en el distrito y que medidas tomará en caso de ser electo. “Proponemos una ciudad segura sin palabras raras ni planes mágicos. Si nos eligen, a partir del 10 de diciembre los que salgan a robar en Avellaneda se van a tener que cuidar porque los vamos a salir a buscar en cada rincón de la ciudad y el Estado no los va a defender”, prometió.

Además, añadió: “Van a saber que no se jode y elegirán otro distrito para delinquir. Hoy los delincuentes eligen Avellaneda porque saben que la municipalidad liberó el distrito y no prioriza la seguridad. Eso va a cambiar desde el día uno y vamos a recuperar el orden”.

“Trabajamos para demostrar que somos una verdadera alternativa de gobierno que rompe con lo tradicional y la vieja política. Si ganamos vamos a triplicar el presupuesto en seguridad para dar una verdadera pelea contra la delincuencia. No puede ser que les roben a los vecinos que se van a laburar a las 6 de la mañana y no pase nada. Eso se va a terminar”, insistió.

Completó que “hoy la gente busca dirigentes que le den respuesta a esos problemas, a qué no la maten en la esquina por un celular, no a construir un museo de fútbol”. “Queremos dar esa pelea a fondo para que los barrios de Avellaneda vuelvan a ser seguros. Eso es lo que representamos y valoro mucho el apoyo que recibimos de los vecinos que quieren un cambio rotundo”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias