jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Avellaneda | 25 abr 2023

CRÍTICAS

Casella consideró que las propuestas de Milei “no tienen coherencia ni razonabilidad”

El histórico dirigente de la UCR salió a cuestionar las iniciativas del referente libertario.


El dirigente radical de Avellaneda y ex ministro de Trabajo de Raúl Alfonsín, Juan Manuel Casella, salió al cruce de las propuestas de Javier Milei ya que evaluó que “no tienen coherencia ni razonabilidad”.

Lo de Milei es impresentable. Primero, porque lo que dice no es factible. La cuestión relativa a vender órganos nos llevaría a tiempos de la esclavitud. Esas ideas tienen un contenido reaccionario absolutamente negativo. Es impresentable ese razonamiento”, sostuvo Casella.

En diálogo con Política del Sur, indicó que “otro pensamiento impresentable es la negación del cambio climático colocando a la sociedad a una peor calidad de vida para defender intereses corporativos”.

Y agregó: “La eliminación del Banco Central es otra de las posturas ultraderechistas que no tienen coherencia ni razonabilidad. No forman un sistema de ideas, son propuestas al voleo destinadas a explotar el cansancio de un gran sector de la población argentina”.

Tolosa Paz y la interna del FdT

En tanto, sobre la intención de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, de establecer “un marco más democrático en la definición de candidaturas” dentro del oficialismo, Casella analizó: “Tengo la presunción de que es una propuesta débil de la misma manera que mostró su debilidad la eventual candidatura de Alberto Fernández”.

En la provincia de Buenos Aires, el kirchnerismo está bien instalado y sería difícil combatirlo. No descarto que se produzca pero me parece que tiene pocas posibilidades”, señaló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias