viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 20 abr 2023

EN PUENTE LA NORIA

Motociclista apuñaló a un chofer de la línea 31 por una discusión de tránsito

La víctima habría sido atacada con un cuchillo, incautado en poder del imputado. La agresión habría sido cometida en la terminal de Puente La Noria, ante la presencia de los pasajeros.


Un joven motociclista de 21 años fue detenido este jueves a la mañana, acusado de haber apuñalado con un cuchillo Tramontina a un chofer de la línea 31, en la terminal de Puente La Noria, tras una discusión de tránsito.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que la víctima, de 40 años, presentaba una herida de arma blanca en el cuádriceps de su pierna izquierda, donde habría sido lesionado de manera superficial. Afortunadamente, no tuvo consecuencias mayores.

Según precisaron a este medio, el colectivero se encontraba en pleno recorrido sobre la Ribera Sur, a la altura de Puente La Noria, en la localidad de Villa Fiorito, cuando comenzó un intercambio de palabras con un sujeto en moto.

De acuerdo a lo que manifestaron los testigos, el supuesto agresor, identificado como Rodrigo García (21), comenzó a increpar al conductor de la unidad que transportaba pasajeros, a quien le recriminaba haber hecho una presunta mala maniobra en la que el colectivo le habría “cerrado” el paso.

Sin embargo, no todo quedó en palabras, debido a que, de repente, el atacante subió al colectivo y dio comienzo primero a una pelea y más tarde a una agresión con un elemento cortante al trabajador.

Efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora, alertados por un llamado al 911, se encontraron con el damnificado y luego aprehendieron al sospechoso, a quien le incautaron un cuchillo Tramontina y trasladaron hasta la Comisaría Quinta.

Leer más: Balearon a un chofer de la línea 544 en Ingeniero Budge

Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que deberá decidir el futuro de García.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias