viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 30 nov 2022

INSEGURIDAD

Balearon a un chofer de la línea 544 en Ingeniero Budge

La víctima está fuera de peligro y realizó la denuncia. El agresor trató de robarle el celular y escapó luego de dispararle en el brazo.


Un chofer de la línea 544 recibió un tiro en un brazo durante un intento de robo ocurrido el lunes a la noche en pleno recorrido en la localidad de Ingeniero Budge.

Fuentes del caso informaron a Política del Sur que la víctima resultó fuera de peligro y radicó la denuncia correspondiente en busca de detener al autor del hecho, que está prófugo.

De acuerdo al relato del damnificado, se habría resistido al robo de su celular y recibió un impacto de bala en un brazo, efectuado por un delincuente, antes de darse a la fuga.

El colectivero fue llevado a un centro de salud a raíz del lamentable hecho de inseguridad y este martes se acercó hasta la Comisaría Décima de Lomas de Zamora para radicar la denuncia.

De este modo intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, la cual investiga lo ocurrido en conjunto con la Policía Bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias