viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 18 abr 2023

PARITARIAS

Municipales de Lomas acordaron aumento salarial y más de 100 pases a planta

El incremento será del 8% desde abril.


El gobierno de Lomas de Zamora acordó con el Sindicato de Trabajadores Municipales (STMLZ) otorgar un aumento salarial del 8 por ciento desde abril y el pase a planta permanente de más de 100 empleados.

Un orgullo haber firmado el pase a planta permanente de trabajadores del Municipio de Lomas de Zamora junto con un aumento salarial. Ellos se ponen la camiseta a diario y por eso todo el equipo de Martín vamos a trabajar cada día para reivindicar el esfuerzo y dedicación”, subrayó la intendente interina, Marina Lesci, en un mensaje publicado en sus redes sociales.

En el acto que se realizó en el salón Eva Perón, la jefa comunal estuvo acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, y el secretario General del STMLZ, Raúl Espínola.

“¡¡Nuestro reclamo permanente lo hizo posible!! Como lo hemos hecho a lo largo del tiempo y en cada oportunidad, seguimos luchando por el derecho de pasar a planta permanente a tod@s l@s trabajador@s temporari@s, como es ley en nuestro convenio colectivo de trabajo”, resaltaron desde el Sindicato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias