viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Avellaneda | 18 abr 2023

CONCEJO DELIBERANTE

Gallucci criticó que “Avellaneda es sinónimo de inseguridad” y cargó contra Ferraresi

El concejal por Juntos sostuvo que el “Intendente le destina más fondos al Museo del Futbol que a luchar contra el delito”.


El presidente del bloque de Juntos en Avellaneda, Maximiliano Gallucci, alertó que el distrito “hoy es sinónimo de inseguridad y eso es consecuencia de tener un gobierno municipal que no tiene como prioridad a esa problemática”.

“Tenemos un Intendente (Jorge Ferraresi) que le destina más fondos al Museo del Futbol que a la lucha contra el delito”, criticó el edil y dirigente del PRO en diálogo con Política del Sur.

Por otra parte, cuestionó al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, por sus declaraciones sobre un potencial triunfo electoral de la oposición.

“Las declaraciones de Aníbal Fernández fueron desafortunadas como todo lo que suele decir el ministro. Nunca ha hecho nada acertado en su gestión y se dedicó a insultar a dirigentes propios y ajenos. En lo que responde a su función nunca ha hecho nada”, advirtió.

Y completó: “Son declaraciones peligrosas pero como dijo Horacio Rodríguez Larreta el otro día nosotros vamos a estar apagando el incendio, no a fomentarlo”.

Sobre Independiente

También opinó sobre el Rojo tras la salida de Fabián Doman y el potencial impacto en el PRO ante la llegada oficial a la conducción de Néstor Grindetti. “El tema en Independiente es sensible como en la mayoría de los clubes en Argentina. No soy hincha y trato de no opinar por códigos y respeto pero no creo que la relación de la política afecte al PRO”, consideró.

“Estoy convencido que lo de Grindetti no va a generar ninguna repercusión negativa en el PRO”, insistió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias