viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Echeverría | 31 mar 2023

ESTE VIERNES

El Concejo volverá a sesionar con una agenda liviana

Entre los principales proyectos de ordenanza figuran un convenio relacionado a la Laguna De Rocha y otro sobre la modificación de indicadores urbanísticos.


Este viernes se llevará adelante una sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de Esteban Echeverría en la que se tratarán distintos expedientes elevados por el Ejecutivo y los bloques de concejales, entre ellos, un convenio con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires por el "Paseo Laguna de Rocha".

Además se buscará aprobar la "modificación de los indicadores urbanísticos, a fin de permitir la construcción de establecimiento y centro comercial, los cuales tiene propósito principal, acompañar el proyecto de urbanización de la zona".

También se debatirá la extensión del comodato para el inmueble del Club Defensores de El Jagüel. Asimismo analizarán una solicitud para la creación de un centro de capacitación municipal.

En ese sentido, también se tratará la propuesta para crear el programa "No a la tracción a sangre" y un programa integral de residuos urbanos. Además se debatirán exenciones, condonaciones y escrituraciones para distintos contribuyentes y entidades del distrito.

Entre los proyectos de resolución, se buscará "acompañar el accionar del ENRE con respecto a la realización de una auditoría sobre la calidad del servicio por la falta de inversión y gerenciamiento de la empresa", un expediente del Justicialismo.

Mientras que desde el massismo se propondrá realizar un beneplácito al lanzamiento del programa nacional "Índice de crianza".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias