

El presidente del bloque de concejales de Juntos en Lomas de Zamora, Gustavo Ganchegui, se hizo eco de los reclamos de la comunidad educativa del ENAM en el Concejo Deliberante durante la última sesión al advertir que “el Municipio tuvo todo el verano para acondicionar los establecimientos educativos y hacer las obras que había que hacer". "Sin embargo así estamos”, criticó.
“En Lomas de Zamora la educación tiene que volver a ser prioridad. Es una vergüenza también que la comunidad educativa del ENAM-ENSAM haya tenido que acercarse a reclamar al Concejo Deliberante porque llevan más de 10 días sin clases por problemas edilicios en la escuela”, expresó el edil en sus redes sociales.
Ayer tuvimos sesión y desde el bloque de #Juntos debatimos sobre estos proyectos. Es lamentable que el Fte de Todos haya rechazado el proyecto en el que pedíamos a AySA un resarcimiento económico a los vecinos por la falta de servicio de agua en los barrios de #LomasdeZamora. pic.twitter.com/XGUlfrBufA
— Gustavo Ganchegui (@gusganchegui) March 23, 2023
Cabe recalcar que, entre los manifestantes y el secretario de Cultura y Educación, Matías Gasparrini, acordaron que este lunes regresaría la presencialidad en el colegio, con la finalización de las obras que se estaban llevando a cabo.
Ganchegui también consideró, en su cuenta personal de Twitter, “lamentable” que desde la bancada del Frente de Todos se “haya rechazado el proyecto en el que se pedía a AySA un resarcimiento económico a los vecinos por la falta de servicio de agua en los barrios de Lomas de Zamora”.