jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 22 mar 2023

RECLAMO

Buscan a la conductora de un auto que atropelló a una mujer y escapó en Turdera

La víctima iba en bicicleta a su trabajo cuando fue embestida por un vehículo. "Por una cuestión de humanidad, tendría que haberla asistido", señaló a Política del Sur el esposo de la mujer atropellada.


Una mujer de 35 años que circulaba en bicicleta rumbo a su trabajo durante la mañana del 13 de marzo, fue atropellada en Turdera por un auto cuya conductora se dio a la fuga y la dejó abandonada.

La familia de la víctima del hecho registrado en el cruce de vías de Esquiú y avenida Segurola, pide testigos para poder encontrar a la acusada, que manejaba un Fiat Palio y todavía no pudo ser identificada.

"María tuvo un corte en la ceja y tuvo un golpe importante en el párpado. Tiene traumatismos en la cadera también", contó Sebastián, el esposo de la damnificada. Sin embargo, en diálogo con el programa Política del Sur, reconoció que el choque pudo haber tenido consecuencias mucho más graves y estimó que "la sacó barata".

Según indicó el entrevistado, gracias al testimonio de algunos testigos, la familia de María consiguió algunos datos para hacer la denuncia en la comisaría, pero todavía no pueden ubicar a la persona que la atropelló. "Era una mujer la que manejaba el Palio, dijo que iba a estacionar el auto y volver. En ese momento se dio a la fuga", aseveró.

"El recuerdo de Mari es que era una mujer mayor. Se produjo a las 7:30 de la mañana. La mujer que conducía el vehículo produjo un abandono de persona", afirmó y agregó: "Por una cuestión de humanidad tendría que haberla asistido, estaba tirada en las vías. Necesitamos ubicar la patente del auto".

Mientras la víctima se recupera de las heridas, su familia pide ayuda a los vecinos que hayan visto el choque o que puedan aportar cámaras de seguridad en la que se vea el accidente. Aquellos que tengan información, pueden contactarse al siguiente número: 11-2460-1006.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias