viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 7 mar 2023

RECLAMO DE LA FAMILIA

Un joven murió atropellado en Claypole, el acusado está libre y piden testigos

Brian Olivares manejaba su moto cuando fue embestido por una camioneta, cuyo conductor solo permaneció algunas horas demorado. Su familia reclama justicia.


La familia de Brian Olivares Fusai pide testigos del siniestro vial ocurrido el 14 de febrero en Claypole en el que el joven de 29 años murió como consecuencia de las graves heridas, tras ser atropellado mientras manejaba su moto.

El acusado sería el conductor de una camioneta utilitaria que habría manejado de manera imprudente, pero que solo estuvo algunas horas demorado, hasta que recuperó la libertad y siguió su vida de manera normal, según informaron desde el entorno familiar de la víctima.

"Quiso cruzarse por el medio de la avenida, por las lesiones que tenía mi hijo, no sé si no miró, no entiendo qué quiso hacer al doblar en U. Mi hijo voló varios metros después del impacto", contó al programa Política del Sur la madre del fallecido, Liliana Fusai.

Según explicó, su hijo bajaba del puente de Claypole en dirección a San Francisco Solano. "Ni el compañero de él (del acusado) sabe que quiso hacer con esa maniobra. A las horas lo dejaron libre. La carátula dice lesiones leves pero eran muy graves desde el momento en el que cayó", expresó.

Tanto las cámaras de seguridad de la zona como testigos presenciales del hecho podrían ser factores determinantes para comprobar la culpabilidad del conductor, que habría provocado el accidente que terminó con la vida de Brian de manera trágica. Sin embargo, todavía no hubo novedades y el caso permanece como en el primer día.

Además, según manifestó Liliana, el imputado habría seguido su vida normal e incluso al día siguiente del accidente, ya estaba de nuevo frente a un volante. "Siguió su vida como si nada", lamentó.

Para pedir justicia, junto a vecinos y amigos de la víctima, harán una manifestación en el lugar del siniestro, aunque todavía no tienen la fecha definida. "Hay muchísimos testigos, estamos organizando una marcha para pedir que se presenten más para aportar datos y que podamos llevarlo a la fiscalía", indicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias