

El concejal por el Frente de Todos de Avellaneda Rodrigo Alegre apoyó la designación del intendente Jorge Ferraresi como interventor de la empresa Edesur.
“Es una buena para los usuarios. Todos sabemos el compromiso que tiene con los vecinos de Avellaneda, transformó la ciudad en una de las mejores de toda la región. También sabemos que cuando le tocó ser ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat entregó más de 60 mil viviendas”, recordó el edil en diálogo con Política del Sur.
Y agregó: “Creo que nuestro intendente puede gobernar Avellaneda e intervenir en la empresa. Es una persona muy capaz, tiene todo aceitado, lo lleva bastante bien. Trabaja todo el día, los siete días de la semana, está recorriendo escuelas, instituciones. No para nunca, es un ejemplo para todos nosotros que seguimos sus pasos”.
Junto al interventor del ENRE, @WalterMartello nos reunimos con el presidente de @OficialEdesur, Juan Carlos Blanco y su gerente General, Valter Moro. Así iniciamos esta nueva etapa de intervención administrativa, fiscalización y monitoreo de las obras para mejorar el servicio. pic.twitter.com/xIqHa3h9m9
— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) March 21, 2023
Resaltó “lo comprometido que está con todos los ciudadanos y ahora le toca esto, para intervenir y estar a favor de todos los vecinos de la región”.
Luego, el militante del Frente Villa Corina habló sobre los problemas que tuvieron que afrontar los vecinos pon la falta de luz. “Lo viví en el barrio y la verdad que la pasaron mal. Se nota que hay una falta de inversión y mantenimiento”, advirtió.
Indicó que “se cortó una vez, vinieron zanjearon, emparcharon, se fueron y al otro día lo mismo volvió a pasar”.
“Entre los tres cortes estuvimos más de 24 horas sin electricidad, ni suministro de agua y los edificios de 10 pisos no tenían ascensores. Imagínate lo que fue para los vecinos de toda la región”, concluyó Alegre.