viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 20 mar 2023

INSEGURIDAD

Detuvieron a dos motochorros que robaban en Claypole

Los sospechosos habrían sido reconocidos como los autores de varios asaltos. Ambos fueron detenidos en Florencio Varela.


Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron detenidos este domingo a la mañana en Florencio Varela, acusados de ser los autores de una serie de robos cometidos bajo la modalidad motochorros en Claypole.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que los acusados atacaban en horas de la mañana, cuando sus víctimas esperaban en las paradas de colectivos para ir a trabajar y eran despojados de sus celulares y demás pertenencias.

Ambos habrían sido identificados tras tareas de relevamiento de los efectivos de la Comisaría Sexta de Almirante Brown, que habían sido alertados sobre los hechos de inseguridad ocurridos días atrás. Las cámaras de seguridad municipales y privadas habrían sido claves para poder dar con el paradero de los imputados.

Leer más: Detuvieron otra vez en Lanús al menor que había defendido Zaracho

La fiscalía a cargo de la causa ordenó una serie de allanamientos en busca de capturar a los dos sospechosos, que fueron sorprendidos y puestos tras las rejas, donde permanecen a la espera de ser indagados por los robos que se les atribuye como autores. Según informaron a este medio, el operativo fue realizado a pocos metros de la avenida Monteverde.

Personal policial al frente de los procedimientos secuestró también la motocicleta que habrían utilizado los presuntos ladrones en los diversos robos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias