viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 20 mar 2023

EN GLEW

Defendió a su mamá de ladrones y casi lo matan: "No le dispararon de casualidad"

La víctima regresaba a su casa en auto cuando fue abordada por una banda de delincuentes. Su hijo la defendió y corrió a los asaltantes cuando uno de ellos disparó al menos dos veces.


Un grupo de delincuentes que serían menores de edad, rodearon a una mujer que entraba en auto a su casa de Glew, le apuntaron con un arma de fuego en la cabeza para robarle, pero corrieron al encontrarse con la inesperada reacción del hijo de la víctima, que impidió el asalto.

Los autores del hecho se fueron del lugar sin concretar el asalto, pero antes de huir, efectuaron al menos dos disparos que no impactaron en ninguno de los damnificados de milagro. "No le dispararon a mi hijo de casualidad", consideró a Política del Sur Graciela, la mujer que manejaba el vehículo.

Leer más: Atropelló a una mujer en un reclamo por cortes de luz, pero quedó libre

El violento caso de inseguridad ocurrió días atrás en una vivienda ubicada sobre Guido Spano, donde, según se puede ver en el video del dramático hecho, la víctima regresaba a bordo de su auto, cuando entraron en escena cuatro delincuentes: tres de ellos la abordaron, mientras que el cuarto se quedó en la calle, de "campana".

"Uno me apuntó en la cabeza con el arma y el otro se me sentó a la par", recordó Graciela a este medio sobre la pesadilla que duró apenas unos segundos, pero que parecieron una eternidad y casi le cuesta la vida a su hijo, que no dudó un momento en salir a enfrentar a los ladrones, a pesar de que al menos uno de ellos estaba armado.

Leer más: Homenaje a "Lato" en Fiorito: recordarán al joven rapero con un festival artístico

"Para mí que ellos pensaron que yo estaba sola y no se esperaban que estuviera mi hijo", recordó la mujer sobre la última parte del intento de robo, donde los malvivientes escapan a pie, no sin antes efectuar al menos dos disparos de arma de fuego que afortunadamente no tuvieron víctimas.

En medio de su huida, uno de los autores del hecho descartó una prenda en el camino, tal vez para no ser reconocido. Lo concreto es que ningún integrante de la banda habría sido detenido y seguirían prófugos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias