jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 16 mar 2023

ENTRADERA

Entró a robar en una casa pero lo descubrieron y terminó preso

El acusado quedó filmado y fue detenido mientras trataba de realizar una entradera en una vivienda de Lanús Oeste.


Un hombre de 40 años fue descubierto "in fraganti", durante una entradera frustrada en una casa de Lanús Oeste, de donde se retiró esposado y en un patrullero, con dirección a la comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia.

La rápida reacción de los vecinos del barrio que alertaron a la Policía por medio de un llamado al 911 habría sido clave para impedir el robo del delincuente, que trató de escapar a pie de la zona, pero no pudo.

Leer más: Manoseó a una nena en Guernica y tiene varias denuncias pero quedó libre

El hecho ocurrió este miércoles a la mañana, cuando la dueña de una propiedad ubicada sobre Carlos Tejedor al 400 advirtió la presencia del delincuente en su patio.

Por su parte, el Centro Unificado de Comando y Control recibió el llamado de una vecina, la cual veía como un delincuente intentaba ingresar a su propiedad. Inmediatamente, el equipo de seguridad local se desplazó al lugar donde las propias víctimas aportaron más detalles a la descripción del malviviente.

Al mismo tiempo, a través de las cámaras, el centro de monitoreo local realizó un operativo de saturación digital y logró dar con el autor del hecho que transitaba por las intersecciones de Ministro Brin y Moreno con dirección a Carlos Tejedor, Lanús Oeste.

El imputado, identificado como Santiago Peirano Muñoz, quedó tras las rejas por el delito de "robo agravado en grado de tentativa", tal como lo dispuso la UFI 5 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias