viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 14 mar 2023

POLÉMICAS DECLARACIONES

Ferraresi: “Massa asumió un día antes de que nos vayamos en helicóptero”

El intendente de Avellaneda elogió al ministro de Economía al asegurar que “puso las cosas en orden”.


“Sergio Massa asumió un día antes de que nos vayamos en helicóptero”. Así de contundente fue este martes el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, al recordar el momento que atravesaba el Gobierno nacional cuando el líder del Frente Renovador se hizo cargo del Ministerio de Economía.

Al justificar su polémica declaración, el ex ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat recalcó que “el Gobierno estaba sin reservas en el Banco Central, con una corrida cambiaria fuerte, con un aumento de precios importante”.

Massa vino a poner un freno a eso, porque nuestro Gobierno en aquel tiempo tenía separados distintos ministerios. Sergio vino a poner un orden, que la verdad que fue una tarea titánica y lo sigue siendo cada uno de los días”, señaló Ferraresi en declaraciones radiales a AM 530.

Asimismo, reconoció que el gobierno de Alberto Fernández “no pudo distribuir la riqueza que se generó” y que careció de “síntesis política” y dirección.

En ese sentido, el intendente de Avellaneda remarcó que “hay que buscar consenso para lograr los objetivos en favor de la gente”. “La gestión tiene que ver cómo se resuelve la matriz económica casi sin recursos, ya que con recursos es más fácil”, apuntó.

Rumbo a las elecciones

En tanto, de cara a los comicios Ferraresi consideró que “esta elección se gana construyendo de abajo hacia arriba” y “sabiendo que la verdadera grieta es como se resuelve la distribución de la riqueza”. También sostuvo que “sería bueno” que Cristina Kirchner y Alberto Fernández se reúnan.

Luego del plenario de la militancia kirchnerista realizado el sábado en Avellaneda, Ferraresi manifestó que “la gente tiene que ir a votar con ilusión, y la única que genera eso es Cristina”.

“La única que puede conquistar a la juventud y al resto es Cristina”, indicó y sentenció que si la Vicepresidenta “es candidata no tiene sentido ir a una primaria” en el Frente de Todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias