viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 10 mar 2023

EN REMEDIOS DE ESCALADA

De Gennaro se reunió con representantes de la Asociación Colectividad Helénica Sócrates

En el encuentro expresaron su apoyo al proyecto de cambio de nombre de la calle Villegas por María Elena Kalasakis.


El concejal por el Frente de Todos y precandidato a intendente por el Frente Popular Lanusense, Víctor De Gennaro, se reunió en las últimas horas con representantes de la Asociación Colectividad Helénica Sócrates de Remedios de Escalada.

El edil se reunió con Constantino Kokinis, presidente, y Mario Fafoulas, pro tesorero de la Asociación, ubicada en la calle Azopardo al 150, y que está a punto de cumplir 90 años. Cuenta con un edificio histórico, iglesia, un museo y escuela idiomática.

Con la presencia del historiador Javier Sotelo y con Wilma Gutiérrez y Oscar Alabba, vecinos del FPL, De Gennaro les informó sobre la presentación del proyecto de cambio de nombre de la calle Villegas por María Elena Kalasakis presentado en el Consejo Deliberante.

En sus redes sociales, el concejal resaltó que “el nombre elegido es en homenaje a la cantante nacida en Villegas al 596 de Remedios de Escalada, consagrada y quien en su corta trayectoria trascendió conquistando la admiración y el amor de los litoraleños y los amantes del folclore dejando un legado musical invalorable que enorgullece a los lanusenses”.

Los integrantes de la asociación manifestaron su apoyo a la iniciativa y se promoverá la recolección de firmas de los vecinos para la aprobación de la iniciativa.

“Asimismo la ocasión sirvió para intercambiar miradas y sueños sobre una mejor vida para nuestra comunidad de Remedios de Escalada”, destacó De Gennaro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias