jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 10 mar 2023

EN GLEW

Detuvieron a jóvenes de 14 y 17 años acusados de matar a una mujer

La víctima habría sido asesinada en una pelea entre vecinos. Otra mujer habría sido apuñalada en medio del conflicto.


Una mujer fue asesinada de un tiro en la cabeza en Glew, y por el hecho, detuvieron a dos jóvenes de 17 y 14 años que serían los autores del hecho, en medio de una presunta pelea entre vecinos.

La víctima, identificada como Laura Cuevas, de 42 años, primero habría sido interceptada por el hijo de una vecina que había sido herida de arma blanca en la pierna izquierda, durante un conflicto barrial, registrado este miércoles a la noche en el cruce de Mazzini y Ricardo Silva.

Según las fuentes, el adolescente de 17 años, que se habría desplazado en una moto, junto a otro joven que iba al volante, le habría efectuado un disparo a la víctima fatal y luego escapó rápidamente.

Cuevas fue trasladada de urgencia al Hospital Meléndez de Adrogué, donde falleció como consecuencia de un disparo de arma de fuego.

Efectivos de la Comisaría Séptima de Almirante Brown detuvieron al supuesto autor material del crimen y a otro chico de 14 años, que habría sido el conductor de la moto que se utilizó para consumar el asesinato.

Los uniformados secuestraron una motocicleta Honda Wave blanca de 110cc, que tenía la numeración del chasis suprimida, por lo que se cree que sería robada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias