viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 6 mar 2023

APERTURA DE SESIONES

Santarelli: “Nos tenemos que centrar en la gestión porque para eso nos eligieron los vecinos”

El senador provincial manifestó que están enfocados en la gestión antes que la cuestión electoral. Además destacó el acto de apertura de sesiones encabezado por Lesci.


Tras la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, el senador provincial por el Frente de Todos Adrián Santarelli analizó que en lo local “va a ser un año con muchísimo trabajo” y evitó referirse a cuestiones electorales. "Nos tenemos que centrar en la gestión porque para eso nos eligieron los vecinos", subrayó.

“La intendenta Marina Lesci explicó todo lo que se hizo durante el año pasado que realmente es una revolución de obras”, expresó el legislador en diálogo con Política del Sur. Resaltó que los vecinos “pueden ver pasos bajo niveles, asfaltos, obras en infraestructura escolar, hospitalaria, con dos Hospitales de Diagnóstico Inmediato”.

“Ya habíamos inaugurado el hospital oftalmológico y el odontológico, que creo que es el único municipio que tiene este servicio en la provincia de Buenos Aires”, comentó.

En cuanto a los desafíos, marcó que “para adelante hay una planificación de obras en cada una de las áreas teniendo al vecino como centro de las políticas públicas”. “De las 13.500 cuadras que tiene Lomas solo van a quedar sin asfaltar 400, es una renovación increible. Vemos cómo van llegando las líneas de colectivos y cómo mejoramos la calidad de vida de los lomenses”, afirmó.

"Todavía no empezó la campaña"

En el ámbito electoral, Santarelli relativizó que “todavía no empezó la campaña” y que “recién comenzó el cronograma con la publicación del padrón provisorio”. “Nosotros nos tenemos que centrar en la gestión porque para eso nos eligieron los vecinos”, recalcó.

“Cuando sea el cierre de listas vamos a empezar a analizar y vamos a trabajar pensando en las elecciones, mientras tanto lo hacemos para resolverle el sueño a cada uno de los vecinos que hace casi cuatro años nos depositaron su confianza y esperanza”, apuntó.

Cuando se le consultó por la situación del Frente de Todos tras la reunión de la mesa nacional, consideró que la coalición gobernante “se empieza a reordenar”.

“Son discusiones que se tienen que dar, hay que plantear cuáles son las posiciones de cada uno para luego confluir en nuestro frente electoral. Me parece muy bien que nos empecemos a juntar y a charlar esas cosas pero eso fuera del horario de trabajo”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias