viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Provincia | 3 mar 2023

TRAS LA POSTERGACIÓN

La apertura del período de sesiones en la Legislatura se realizará el lunes

El gobernador Axel Kicillof encabezará el acto que fue postergado el 1° de marzo por el apagón masivo.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, abrirá el lunes el período 151° de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense, tras haber pospuesto su discurso el miércoles debido al apagón masivo de electricidad que se registró en gran parte del país.

La ceremonia está convocada para las 8 y se espera que cuente con la asistencia de intendentes, dirigentes gremiales, funcionarios nacionales y provinciales.

En su discurso, Kicillof hará un "repaso de gestión, con la puesta en valor de los logros obtenidos" y, en ese marco, no se descarta que interpele a la oposición en clave electoral exigiéndole que se pronuncien en torno a la disputa entre la ciudad de Buenos Aires y la Nación por la cuestión de los recursos coparticipables, indicaron a la agencia estatal Télam desde el Poder Ejecutivo bonaerense.

Así, el gobernador insistirá en que "todo aquello que le falta a la provincia -escuelas, hospitales, rutas, agua potable y cloacas- es porque hace más de 30 años recibe menos de lo que le corresponde en concepto de coparticipación federal".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias