lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Almirante Brown | 3 mar 2023

Apertura de sesiones ordinarias

Cascallares: “Los argentinos tenemos que aprender a convivir con dos grandes coaliciones de gobierno”

En el marco de la apertura de sesiones del Concejo, el diputado provincial e intendente en uso de licencia se refirió a la actualidad política y del Frente de Todos.


Luego de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Almirante Brown en la Casa de la Cultura en Adrogué, el diputado bonaerense e intendente en uso de licencia, Mariano Cascallares, expresó que “es un buen momento y un buen espacio para hacer un reconto del trabajo que se viene haciendo”.

“Este año en el marco del 150° aniversario de nuestro municipio estamos muy contentos de poder repasar todo lo hecho, cada hito, cada obra, cada construcción ciudadana en el distrito”, valoró el legislador provincial en entrevista con Política del Sur.

En ese sentido recalcó que “después cada uno destaca algunas cuestiones particulares que hacen a la modificación estructural del distrito como pueden ser estos tres años de puesta en marcha de la Universidad Nacional de Almirante Brown”. “Creemos que potencia a Almirante Brown de manera diferente”, afirmó.

También destacó las obras de los “tres bajos niveles, el viaducto, la obra de (Avenida) Capitán Olivera, la repavimentación de la Ruta 16 y de la Ruta 4, y las 40 instituciones educativas nuevas”.

“Los desafíos se renuevan permanentemente, seguir las obras son los desafíos para este año, seguir estando al lado de nuestra gente es fundamental para que al momento de llegar a la toma de decisiones sean lo más acertadas posibles”, aseguró.

En esa línea remarcó la importancia de “apostar a la educación pública de calidad, a la política de ambiente, de reciclado y a la salud". "Tenemos cuatro grandes hospitales en Brown: el Jorge, Oñativia, Meléndez y el nuevo hospital modular ‘María Eugenia Álvarez’, que junto a la clínica Burgwardt han formado un polo de salud en Longchamps”, ponderó.

Rumbo a las elecciones

Por otro lado, cuando se le consultó por la posibilidad de su reelección como intendente, Cascallares relativizó la cuestión y afirmó que “todos los años electorales tienen su especificidad”. “Soy de los que dicen que no hay que esperar al momento de la campaña electoral estrictamente, hay que trabajar todos los días para que los vecinos tomen las mejores decisiones”, entendió.

En cuanto a la actualidad del Frente de Todos evaluó: “Somos una coalición electoral y luego de gobierno, los argentinos tenemos que aprender a convivir con dos grandes coaliciones de gobierno, que dentro de cada una tienen sus dimensiones particulares, sus visiones de algunos temas”.

“Dentro de nuestro espacio se tienen que dar esos debates y discusiones, y siempre poner por delante que es mucho más lo que nos une que lo que nos diferencia”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias