viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lomas de Zamora | 28 feb 2023

Frente de Todos

Cordera: "En los distritos nos preocupa la gestión y resolver los problemas de los vecinos"

El titular del Concejo de Lomas de Zamora marcó que las internas partidarias a nivel nacional no le interesan a la gente. Además palpitó la apertura de sesiones ordinarias.


El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Diego Cordera, palpitó la apertura del período de sesiones ordinarias, que tendrá lugar este viernes a las 10 horas en el recinto y adelantó que se tendrá "la palabra de la intendenta Marina Lesci y seguramente la presencia de (el jefe de Gabinete bonaerense) Martín Insaurralde".

"Los intendentes darán un panorama de lo que se hizo y se hará en el año en curso. Ya hemos inaugurado dos hospitales, el odontológico y el oftalmológico y estamos prontos a inaugurar dos más: los Centros de Diagnóstico Inmediato de Temperley y Banfield", remarcó el edil en entrevista con Política del Sur.

Sobre las discusiones del Frente de Todos a nivel nacional, entendió que "son del poder y no de la gente". "No le damos importancia a eso. En los distritos nos preocupa la gestión y resolver los problemas de los vecinos. Al vecino le preocupa llegar a fin de mes o la mejora del barrio. A la política hay que tenerla como la gestión", sentenció.

Fotomultas

Cuando se le consultó sobre las cámaras de fotomultas que hay en el distrito, Cordera indicó que "lo primero que hay que hacer es cuidar al vecino" y puso en relieve la cantidad de fallecimientos por accidentes de tránsito.

"Creo que tenemos que seguir avanzando en respetar las normas de tránsito, manejar de otra manera y siendo firmes en hacer respetar las normas para que no ocurran hechos fatales y no por la recaudación. Las cámaras traen una solución", aseveró.

Por otro lado, también adelantó que por el Día de la Memoria, se hará una sesión especial en el ex Pozo de Banfield.

"Llevar democracia a un lugar tan oscuro es importante, esto tiene que perdurar en el tiempo. Hay que mantener la memoria viva y activa, y que este tipo de atrocidades no vuelvan a ocurrir nunca más", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias