miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 1 mar 2023

ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Policía pactó una compra por internet pero lo balearon para robarle el arma en Dock Sud

La víctima habría sido "emboscada" por un grupo de delincuentes. Está fuera de peligro y los atacantes están prófugos.


Un oficial de la Policía de la Ciudad fue baleado en la pierna por un grupo de delincuentes que se habrían contactado con él para simular la venta de un auto, pero que lo recibieron a tiros y le robaron el arma reglamentaria, durante un violento hecho de inseguridad ocurrido este martes en Dock Sud.

La víctima, de 26 años y que se desempeña en la Comisaría 4D de Barracas, tuvo que ser llevada de urgencia al Hospital Fiorito de Avellaneda, donde ingresó herido de bala y permanece fuera de peligro, mientras que los agresores escaparon del escenario del hecho, ubicado en Hiroshima y French.

Leer más: Motochorros balearon a un policía en Parque Barón

Fuentes del caso informaron que el joven herido había pactado la compra de un vehículo, que tenía pensado concretar esta misma tarde. Sin embargo, los malvivientes que lo atacaron tenían otros planes: luego de balearlo y despojarlo de su pistola Beretta calibre 9 milímetro, entre otras cosas, lo dejaron abandonado en el lugar.

La fiscalía de turno del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús que intervino en el caso ordenó que se lleven a cabo las primeras tareas en busca de atrapar a los acusados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias