jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Avellaneda | 6 mar 2023

ELECCIONES

Machado instó a “unificar criterios e ir todos contra Ferraresi”

El concejal habló sobre su candidatura a intendente y su reunión con Walter Gutiérrez, otro dirigente de Juntos que aspira a pelear por la jefatura comunal.


El concejal de Avellaneda por Juntos Orlando Machado valoró la reunión que tuvo con el referente del PRO Walter Gutiérrez, en busca de trabajar en la unidad de los precandidatos a intendente del espacio.

Con Gutiérrez nos juntamos porque es un referente de alguien muy importante dentro de nuestro espacio que es Jorge Macri, uno de los candidatos a jefe de Gobierno de la Ciudad, así que nos juntamos, y esbozamos algunos ejes para la campaña. Vamos a seguir trabajando juntos”, adelantó el edil en diálogo con Política del Sur.

En este marco, agregó: “Los dos somos precandidatos a intendentes pero estamos pensando en unificar criterios lo más rápido posible e ir todos contra Jorge Ferraresi que es el adversario real. Estamos en condiciones de pelearle la intendencia al oficialismo”.

“Más allá de que hay gente que piensa que el Intendente tiene una muy buena gestión, yo diría que tiene mucho de maquillaje pero en cuestiones que son esenciales para los habitantes de Avellaneda tuvo muchas fallas”, aseveró.

En la misma línea, planteó que “las altísimas tasas que se pagan en el distrito no se pagan prácticamente en ningún otro y eso tiene que ver con pensar en los habitantes de la ciudad, en los pequeños y medianos empresarios y comerciantes, así que es posible ganarle a Ferraresi”.

Sobre la campaña

Luego, el también secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) habló de sus actividades de cara a los comicios. “Vamos a intensificar la campaña, en el caso nuestro estamos con la candidatura a gobernador de Néstor Grindetti, vamos a intensificar poniendo mesas, haciendo puerta a puerta. Ya estamos, falta poco, junio está ahí a la vuelta de la esquina”, analizó.

Además, añadió: “Acá no estamos buscando trabajo. Me presentó como precandidato a intendente porque he sido el ganador de una interna no hace mucho tiempo, donde le ganamos a los radicales. En mi caso particular con nuestro equipo sacamos 40 puntos en Avellaneda”.

“Eso, más la experiencia en gestión habiendo conducido el Sindicato de Empleados de Comercio, que es una institución prestigiosa, reconocida en Avellaneda, me habilita a ir con mi precandidatura”, recalcó.

“Voy a tratar de poner mi granito de arena para que Avellaneda este mucho mejor de lo que esta, así que en eso nos van a encontrar a todos los precandidatos juntos a la hora de ir contra Ferraresi”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias